Los moradores se sientes engañados y molestos porque la empresa no ha terminado obras y el arreglo de luz.
Don Carlos Andrés Vázquez denuncia, en representación de sus vecinos del conjunto Venecia, que la Constructora Jiménez ha violentado los derechos de sus compradores con el pago de la luz, muchos no tienen el servicio de energía por la suspensión ejecutada por la empresa que la suministra desde el pasado domingo.
De acuerdo con la denuncia, la Constructora Jiménez tiene una deuda existente con la empresa de energía Air-e por tener presuntamente conexiones fraudulentas por malas mediciones para el pago de las facturas.
Te puede interesar: Liberan 3 tiburones nodriza y 2 tortugas verdes en playas de Santa Marta
Ante esta situación, también manifiesta que la compañía hizo que los moradores pagaran recibos de energía comercial que superaban más 20 millones de pesos, un cobro excesivo para los habitantes, quienes mediante acciones lograron el pasado mes de noviembre hacer el cambio a energía residencial.
Esta situación ha causado molestias por parte de los residentes, quienes se sienten engañados por la empresa que hasta la fecha no ha entregada en su totalidad el proyecto.
Te puede interesar: Capturan a la responsable de herir a una pareja en el centro histórico
La comunidad expone que no se ha terminado las obras de la piscina, las canchas, los parqueaderos y que las torres de los edificios están en un lamentable estado de suciedad.
Además, que a las viviendas se les mete el agua con facilidad y la compañía no les responden satisfactoriamente sus quejas.
Con esta denuncia los residentes y compradores de este proyecto de vivienda buscan llamar la atención de la Constructora Jiménez con el fin de que esta les responda con lo prometido al momento de hacer el contrato de venta.
Este conjunto residencial está ubicado en el barrio Santa Cruz y tiene alrededor de 350 unidades habitadas.