El menor se encontraba bañándose en un rio cuando fue atacado por el reptil de cinco metros que se trago entero.
Lo que sería una tarde familiar en indonesia se convirtió en toda una tragedia, cuando un cocodrilo se tragó a un niño de ocho años que estaba nadando en un rio junto con su hermano.
El cuerpo sin vida del menor fue rescatado del estómago del reptil cuando fue capturado y sacrificado por vecinos en colaboración de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate.
Según las versiones de los testigos, Dimas Mulkan Saputra como fue identificada la victima mortal fue sorprendido cuando los menores jugaban en el agua y el reptil de cinco metros de longitud se abalanzó hacia el menor y de un solo mordisco lo devoró complemente.
El padre del menor intentó auxiliarlo pero su esfuerzo fue en vano porque el animal se sumergió entre el agua y se alejó rápidamente.
Los vecinos de la zona emprendieron operativos en búsqueda del animal, horas después fue apresado y sacrificado para recuperar el cuerpo del menor sin vida.
Asimismo, se conoció que el cadáver del menor solo presentó marcas de mordidas en las manos, la muerte se había producido por asfixia.