Como un milagro de Dios fue catalogado el rescate de un joven que había sido sepultado por un alud de tierra en un sector del barrio Los Cardonales. La milagrosa acción fue realizada por miembros de la Defensa Civil, Bomberos, la Policía Metropolita y la comunidad.
Justamente los habitantes de este sector, al percatarse del hecho, avisaron a las autoridades y se dieron a la tarea de comenzar el rescate del joven Víctor Danilo Quiroga Vega, quien pudo ser extraído con vida.
Sobre el rescate de Quiroga Vega, Karlotz Omaña, director Defensa Civil en el Magdalena dijo, “este joven se encontraba junto a otras personas realizando una extracción de arena de manera rudimentaria, lo que originó un alud de arena y tierra, el cuál cubrió solamente a esta persona que quedó totalmente cubierta”.
ESTABLE
Agregó que al sitio llegaron voluntarios de la Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y miembros de la Policía Nacional.
De la misma manera informó que el joven solo presentó laceraciones y algunas contusiones, productos de ese accidente, dijo además que el joven en estos momentos se encuentra estable en un centro asistencial de la ciudad.