Las autoridades los señalan de causarle graves lesiones.
En las últimas horas Fiscalía 12 especializada de Barranquilla, en coordinación con unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Atlántico, capturaron a una pareja señalada por el delito de tortura en circunstancia de agravación a una niña de 7 años.
El informe oficial señala que las detenciones de estas dos personas se registraron mediante diligencia de registro y allanamiento, en la carrera 6 con calle 20 del municipio de Sabanalarga.
“Se logra la captura de dos personas, una mujer de 42 años y un hombre de 54 años de edad, por orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Luruaco”, dijeron las autoridades.
Según la investigación de las autoridades sobre este aberrante caso, “los capturados maltrataban de forma física y psicológica a una niña de 7 años de edad, causándole graves lesiones en su cuerpo ocasionadas con pinzas, objetos contundentes, cigarrillos encendidos, a tal punto de desprender sus uñas y sacar sus dientes”.
La Policía señaló que la mujer detenida es la abuela materna de la niña y era quien la tenía bajo su cuidado junto con su pareja sentimental.
“Aprovecharon su condición de afinidad para torturar a la menor”, informó la Institución Armada.
Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de Nación.