El caso se registró en la vía entre los municipios de Orihueca y Prado Sevilla.
Con temor se encuentran los habitantes del departamento del Magdalena, luego de que individuos en motocicleta incineraran un vehículo tipo furgón, en medio del paro armado decretado por el Clan del Golfo en represalia por la extradición de alias ‘Otoniel’.
La acción criminal ocurrió en horas de la tarde de este viernes, en la vía entre los municipios de Orihueca y Prado Sevilla, en cercanías de la entrada a Palmar.
Según se pudo establecer, el chofer fue obligado a descender del automotor por sujetos que lo interpretaron. Seguidamente, lo golpearon e incendiaron el vehículo que termino consumido en tu totalidad por las llamas.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron diferentes cuadrantes de la Policía del Magdalena, quienes iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Así las cosas, con este nuevo caso serían cuatro los vehículos incinerados en su totalidad en el Magdalena, al parecer por integrantes del ‘Clan del Golfo’ tras anunciar el paro armado a tempranas horas de la mañana de este jueves.