Los desaparecidos habrían viajado desde Sucre a materializar un negocio en Santa Marta.
Angustiadas se encuentran las familias de tres hombres que desaparecieron en el sector de Buritaca, cuando pretendían cerrar un negocio en la zona.
Se trata de Jaime Monroy, Carmelo Badel y Julio Ordoñez, quienes se desplazaban en un vehículo color marfil, marca Renault Kwid con placas HSL-960.
Según información suministrada por los familiares, los desaparecidos en un principio tenían pensado viajar hasta Barranquilla, pero en el camino, informaron que cambiarían su ruta hacia Santa Marta.
Lo anterior ocurrió el pasado sábado 29 de abril y desde ese momento no han vuelto a comunicarse, ni a tener razones de ellos.
El ultimo rastro que tienen de los desaparecidos, es la localización de un dispositivo móvil que lanzó su señal en Buritaca, a la altura de la Troncal del Caribe.
Tras el desesperó y la angustia los familiares, instauraron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación para que inicien la búsqueda por toda la región Caribe.
Es preciso destacar que, si alguna persona conoce de su paradero o sabe información que ayude a encontrarlos, puede comunicarse al celular 3117569115.