En los últimos días la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible de Santa Marta (EDUS) intervino la vía de acceso a la terminal aérea, que sin embargo continúa en mal estado.
Conductores y usuarios de la vía de acceso al aeropuerto Simón Bolívar afirman que la capa asfáltica sigue en mal estado, lo que la hace potencialmente peligrosa ante los huecos que aún se aprecian en este corredor.
Hace pocos días, la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUS) realizó labores de reparcheo con el fin de mejorar el tránsito por esta vía y ofrecer una mejor imagen a quienes arriban a la ciudad vía aérea.
De esta manera, la empresa atendió un requerimiento que se formuló desde el mismo Concejo Distrital, donde se hizo un debate al estado de la malla vial en Santa Marta y concretamente a la del aeropuerto.
En el cabildo, el concejal Wiston Vargas cuestionó que este reparcheo se hizo en concreto, siendo que la vía es asfáltica, a lo que el gerente de la EDUS, Jorge Sarmiento, afirmó que se trata de una labor que se requería con urgencia y que se tiene proyectado hacer una recuperación integral y definitiva para esta importante ruta de acceso a la ciudad.