El gerente saliente adujo que su salida se debe a motivos personales.
El gerente de la ESE Centro de Salud de Zapayán, Jair Briceño, quien fue señalado de tener diferencias con el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció este lunes que renuncia a su cargo.
Briceño en la misiva hace un recuento de los logros que alcanzó en la gerencia de la ESE y aseguró que su salida se debe a motivos estrictamente personales.
Asimismo, le agradeció al gobernador del Magdalena la oportunidad de estar frente al centro asistencial dando a entender que no hubo una diferencia entre los dos.
“Termina el ciclo de Jair Briceño como Gerente de la E.S.E Centro de Salud de Zapayán por motivos estrictamente personales, no sin antes agradecer al Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, por la oportunidad y la confianza para liderar el cambio en la salud en este maravilloso municipio”, dijo Briceño.
El saliente gerente manifestó que cuando llegó al Centro de Salud encontró un hospital abandonado, sucio, en decadencia, sin condiciones mínimas de salubridad, sin medicinas, equipos y un sinnúmero de carencias que dificultaban prestar un buen servicio.
“Dejamos un legado de trabajo, de sacrificio, y de esfuerzo diario, y auguramos para quien asume este compromiso, éxitos en este propósito de cambiar la cara de los hospitales del Magdalena”, puntualizó el exgerente.
Ahora será el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, el encargado de designar un nuevo gerente.