Su experiencia previa en el Chocó añade un valor a su capacidad para abordar los procesos electorales en el Magdalena.
En las últimas horas Ricardo Montoya Infante y Yurleidis Granados Glen, fueron nuevamente posesionados como delegados del Registrador Nacional en el Magdalena ante la Secretaría General.
Su compromiso con el desarrollo de políticas públicas destinadas a fortalecer los procesos electorales y la identificación ciudadana en el departamento llevó a que nuevamente fueran tenidos en cuenta por su experiencia y trabajo.
Montoya y Granados recientemente cumplieron funciones en el departamento del Chocó, donde desempeñaron un papel crucial en la organización y dirección de la logística para las elecciones territoriales de 2023 en esa región del país.
Ahora, al regresar al Magdalena, los delegados asumen el desafío con renovado compromiso, responsabilidad y objetividad, en línea con los ejes misionales de la Registraduría del Siglo XXI.
Su experiencia previa en el Chocó añade un valor a su capacidad para abordar los procesos electorales en el Magdalena, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia.