La mujer presentaba lesiones con arma blanca en varias partes de su cuerpo. Familiares exigen justicia.
El municipio de Ariguaní fue epicentro de una velatón convocada por la Alcaldía en la plaza principal, donde los ariguanenses se unieron en repudio por asesinato de Yuranis Vanessa Rivera Dangond.
Con camisetas y globos blancos, los residentes le piden a las autoridades celeridad en la búsqueda del homicida de la joven de 17 años.
Anabel Zúñiga, secretaria de la Mujer del Magdalena, socializó la activación inmediata que hizo de la ruta departamental para atender el caso y el seguimiento a la denuncia.
Por su parte, el secretario de Gobierno de Ariguaní, César Peñaranda y la secretaria de la Mujer, Aura Aguilar, dieron a conocer el apoyo que están brindando a la familia de la víctima, auxilio funerario, salud y apoyo psicosocial por medio de la Comisaría de Familia.
Los hechos
Sobre el suceso se conoció que la mujer fue asesinada a puñal en la vereda El Placer, zona rural de El Difícil, cabecera municipal, en una finca de nombre ‘Antigua Lucitania’.
De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo sin vida fue hallado por su pareja sentimental, quien había salido horas antes y se encontró con la sangrienta escena en el interior del predio.
Según las autoridades, la joven habría sido degollada y registraba varias heridas a puñal en diferentes partes de su cuerpo.