Las autoridades incautaron 32 botellas de licor adulterado y 37 cajas cigarros ilegales.
La Gobernación del Magdalena, a través de la ‘Oficina de Gestión Tributaria y Cobro Coactivo’ continúa la lucha contra el contrabando y la ilegalidad que afecta las arcas del departamento y la salud de los magdalenenses.
Por ello, viene realizando actividades de control y vigilancia en varios sectores de Santa Marta, verificando que los licores y cigarrillos que se comercializan cumplan con los requerimientos legales.
Durante los últimos operativos realizados por el ‘Grupo Operativo Anticontrabando’, fueron incautadas 32 botellas de licor, por adulteración de estampillas y 37 cartones de cigarrillos, por ingresar de manera ilegal al país.
“Estamos verificando que se pague el impuesto al consumo, para los recursos enfocados a salud, educación y el deporte”, señaló Ricardo Rago Murillo, jefe de la Oficina de Gestión Tributaria y Cobro Coactivo.
Finalmente, desde la administración departamental exhortaron a los magdalenenses a verificar los productos que consumen y no comprar en lugares que ofrezcan productos con dudosa procedencia.