Tottenham y Real Madrid esperaron a la tercera jornada para sumar su primera victoria en la presente Liga de Campeones, mientras que PSG, Bayern y Manchester City prolongaron su perfecto inicio de competición con su tercer triunfo.
Pero mientras el conjunto londinense, subcampeón del torneo, lo hizo con un contundente triunfo sobre el Estrella Roja (5-0), el bloque madridista no pudo respirar tranquilo en Estambul hasta el final para deshacerse del Galatasaray (0-1).
Los ‘Spurs’, se sitúan segundos del grupo B por detrás del intratable Bayern Múnich, que remontó en El Pireo al Olympiacos (2-3).

Real Madrid pudo ganar por un marcador amplio de haber aprovechado sus ocasiones, pero también se complicó la vida en exceso y permitió demasiadas concesiones al Galatasaray en el ‘infierno’ del Ali Sami Yen estambulí. El meta belga Thibaut Courtois, principalmente en el primer periodo, salvó al equipo del francés Zinedine Zidane.
Le bastó un tanto del alemán Toni Kroos, que jugaba su partido 100 de Champions, para estrenar su casillero de triunfos en el torneo continental, evitar el abismo de quedar al borde de la eliminación e instalarse segundo del grupo A tras el París Saint Germain, que se dio un festín en el Jan Breydel de Brujas (0-5) con un doblete del argentino Mauro Icardi y un triplete vertiginoso de Kylian Mbappe.
No obstante, aún más rápido fue el ‘hat trick’ de Raheem Sterling para redondear el 5-1 del Manchester City sobre el Atalanta, que incluso se había adelantado en el marcador. El inglés logró sus tres dianas en el espacio de 11 minutos, entre el 58 y el 69.

El conjunto de Pep Guardiola manda con claridad en el grupo C con 5 puntos de ventaja sobre el Dinamo de Zagreb y Shakhtar, que igualaron 2-2.
Juventus y Atlético de Madrid se mantienen como referencias del grupo D, aunque ambos sufrieron para ganar a Lokomotiv Moscú (2-1) y Bayern Leverkusen (1-0).
