Zinedine Zidane dividió al equipo en varios grupos para realizar distintos ejercicios de control en una sesión a puerta cerrada.
La plantilla del Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos para prepararse bajo estrictas normas sanitarias, y así poder enfrentarse en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City de Pep Guardiola.
Después de haber perdido por 1-2 el partido de ida en el Santiago Bernabeu, el Real Madrid trabaja para estar en condiciones de llevar a cabo la remontada, el viernes próximo en el Etihad Stadium de Mánchester.
En una sesión a puerta cerrada en su ciudad deportiva, Zinedine Zidane dividió al equipo en varios grupos para realizar distintos ejercicios de control, presión y precisión con el balón, informa el club en su página web.
A continuación, con los porteros trabajando aparte, se llevó a cabo trabajo táctico para la defensa y el ataque. El entrenamiento finalizó con varios partidos cortos en un campo de dimensiones reducidas.