El máximo accionista del club samario criticó a los dirigentes cartageneros y a los presidentes de clubes que se prestaron para armar una asamblea extraordinaria.
Contento y preparado para lo que sigue, así se mostró el máximo accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, quien se fue de frente contra los dirigentes del Real Cartagena y los presidentes de clubes de la Dimayor que organizaron una asamblea extraordinaria para este lunes 9 de diciembre donde ratificarán que el perdedor de la gran final del Torneo BetPlay 2024 entre el equipo samario y Llaneros FC juegue si o si contra el conjunto heroico.
En la zona mixta del estadio Bello Horizonte de Villavicencio y luego de que el equipo samario se coronara como campeón, Dávila Armenta atendió a la prensa, mostrando su descontento contra lo que él define como “una pendejada de los accionistas del Real Cartagena”.
“Esos señores del Real Cartagena tienen que ver lo que es el fútbol, como se juega, como se hace, como se construye y no estar con tanta pendejada porque eso es lo que han hecho los dirigentes, inclusive el alcalde (Dumek Turbay).
En cuanto a la asamblea del lunes, Dávila expresó no la entiende, pero igual asistirá.
“Es un exabrupto, está desluciendo el torneo colombiano, no entiendo porque los presidentes de cubes de la Dimayor se prestan para esa vaina, pero bueno… así es la vida e iremos a la asamblea y que pase lo que pase.
El equipo samario retornará a la ciudad al mediodía de hoy y tras tomar un descanso preparará el primer juego de la gran final, el cual podría ser este martes en el estadio Sierra Nevada desde las 7:00 de la noche.