¿La ley de Sansón? Mientras que al brasilero Bolsonaro lo critican en su país, en la capital magdalenense muchos dicen que a Rafael Martínez “las perras” lo fortalecieron.
En Brasil se le ha armado un show mediático negativo al presidente Jair Bolsonaro, por dejar plantado al canciller francés Jean-Yves, supuestamente porque en ese momento se estaba cortando el cabello; al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez le hacen chistes sobre su nueva imagen, la cual según varios seguidores lo regresó más fortalecido al cargo.
Tal parece que el llamado corte de ‘las perras’ o el ‘Siete’, le llevaron tanta suerte al Alcalde samario que hace una semana regresó a su cargo; cosa contraria ha sucedido con el corte clásico del mandatario carioca, el que un corte de pelo, le ha generado múltiples críticas.
A Bolsonaro las críticas le llegan porque canceló la reunión con el diplomático francés, el pasado lunes por la tarde, “por cuestiones de agenda”. Pero la agenda tan cargada del Presidente brasilero, no le impidió encontrar tiempo para hacerse cortar el pelo durante una aparición en vivo de 12 minutos en Facebook poco después de la hora programada para el encuentro.
Le Drian el pasado lunes sigue dando que hablar en Brasil, donde se dice incluso que podría “retrasar la ratificación del acuerdo de libre comercio entre la UE y el Mercosur”.
Las redes sociales no le van bien a Bolsonaro, contrario a Martínez que luce sus ‘perras’ en cada transmisión que hace a través de Facebook y donde muchos seguidores aplauden sus discursos e iniciativas.
La moda de las ‘perritas’ de Martínez ya se viene imponiendo, tanto así que hay varios periodistas que le hacen seguimiento y están esperando el momento para invitarlo a almorzar, para así conocer cuál es el estilista que le ayudó a imponer esa moda.