El ilícito ocurrió sobre la Troncal del Caribe. Un ciclista resultó herido.
Con temor y zozobra viven los samarios, no solamente por los crímenes que se vienen presentando en diferentes barrios de la ciudad, sino también los deportistas que en los últimos días han sido víctimas de atracos y ‘raponazos’.
El más reciente hecho se presentó durante la mañana de este jueves, cuando un grupo de ciclistas transitaba sobre la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada al Centro Recreacional Teyuna.
De acuerdo con lo manifestado por el denunciante, fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta y le sacó su teléfono móvil del jersey que el ciclista portaba.
En medio del ilícito el deportista alcanzó a forcejar con el delincuente para evitar el robo. Sin embargo, el asaltante logró soltarse y el ciclista cayó sobre el pavimento y resultó herido en varias partes de su cuerpo.
Asimismo, se supo que el mismo ladrón intentó robar a una mujer que también se movilizaba en una bicicleta. El hombre uso el mismo modus operandi, en el puente ubicado cerca a la estación de buses de Gaira.
El gremio de ciclistas hace un llamado a las autoridades competentes, para que no se sigan presentando este tipo de actos delictivos.
