El canal Caracol, al igual que otras cadenas televisivas, le sigue apostando a emitir exitosas producciones durante este tiempo de aislamiento social. El turno esta vez es para una de las novelas con más éxito en los últimos años, que narra la vida del fallecido artista Rafael Orozco. A partir de este jueves, 2 de julio, a las 10:00 p. m. llega a las pantallas de Caracol Televisión Rafael Orozco, el ídolo.
Con Rafael Orozco, el ídolo los televidentes podrán disfrutar y recordar las canciones más exitosas del Binomio de oro como: Solo para ti, Te seguiré queriendo, Lleno de ti, Muere una flor, Mi novia y mi pueblo interpretadas por Alejandro Palacio, su protagonista y quien, junto a Taliana Vargas, Sarah Mintz y Mario Espitia, entre otros, conforman el elenco de la producción.
“Hice grandes amistades y junto a nuestro equipo de grabación, entregamos más del cien por ciento en cada toma para homenajear a la figura más grande que ha tenido el vallenato. Mi vida se divide en un antes y en un después de grabar Rafael Orozco, el ídolo. Significó la consolidación de un gran sueño y el afianzamiento de mi carrera artística. Esta novela llega como un bálsamo de alegría y mucho amor, para cantarle a todas las familias colombianas”, aseguró el protagonista de Rafael Orozco, el ídolo, Alejandro Palacio.
Por su parte, Taliana Vargas quien interpreta a Clara Cabello, asegura que adora este personaje con el alma. “Es una historia llena de amor, de música, de momentos extraordinarios que unen a la familia y qué mejor momento que este que estamos viviendo para estar unidos desde una historia con tanto amor. Clara Cabello es un personaje que yo amo con mi vida entera porque es una mujer picara, real, buena, generosa y con carácter. Me encantó la experiencia de vivir en Valledupar, amé sumergirme en el mundo del vallenato, amé vivir la historia del Binomio de oro, de Rafael Orozco, su comienzo y toda su trayectoria. Realmente es una historia extraordinaria que nadie se puede perder”, agregó la ex Señorita Colombia.
Tomado de El Universal