Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Rafa Martínez y Patricia Caicedo, reciben respaldo de los adultos mayor

 Los abuelos de Santa Marta apoyan la continuidad del actual gobierno.

En un encuentro lleno de alegría, baile y reflexiones, los adultos mayores de Santa Marta, expresaron su respaldo a Patricia Caicedo y Rafael Martínez, candidatos a la Alcaldía de Santa Marta y Gobernación del Magdalena.

Luis Antonio Ibarra, habitante del barrio 17 de Diciembre, aseguró que el trabajo que han realizado estos dos líderes por la ciudad, debe ser respaldado por todos los samarios.

Patricia compartió con la ‘voz de la experiencia’, representada por Ana María Caballero, Noviles Cabarcas, Juan Arias, Lucy Espitia y Jaime Muñoz, participaron en el panel del ‘Encuentro cultural e intercambio de saberes y experiencias por la vida de los adultos mayores’, que permitió reflexionar sobre lo que era la ciudad de antes y la de ahora.

“Ustedes son la memoria viva de la ciudad, son el mejor regalo en este día. Continuaremos con las obras, proyectos y planes que venimos liderando exitosamente Fuerza Ciudadana”, dijo Patricia Caicedo.

Por su parte, Manuel Sátiva, licenciado en Teología, mencionó que, “la continuidad del actual gobierno, permitirá que se apoyen los proyectos para mejorar la calidad de vida en la ciudad”.

Sobre los programas y proyectos con los adultos mayores, Sátiva dijo que, “hay un trabajo muy bonito que deseamos que se siga desarrollando y se mantengan las obras que vemos como los camellones”.

A este espacio también Danilo Beltrán, candidato a la Asamblea Departamental por Fuerza Ciudadana; varios candidatos a ediles y líderes comunitarios de los procesos con los abuelos, que también entregaron su apoyo a Rafael Martínez.

El candidato a la Gobernación del Magdalena, continúa sumando apoyos de cara a lo que serán las elecciones del próximo 29 de octubre.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

La empresa Air-e celebró la captura de esta persona en ese sector de Santa Marta. En flagrancia fue sorprendido un hombre mientras manipulaba de...

Santa Marta

La asociación que agremia al sector se defendió diciendo que porque se haya cortado la luz, no quiere decir que se hayan suspendido las...

Santa Marta

Los residentes del sector claman por el servicio de agua. La ciudad de Santa Marta ya alcanzó la alarmante cifra de mil bloqueos por...

Santa Marta

La antigua Comuna Cinco y el Sur de la ciudad, son de las zonas donde el negocio del agua afecta a sus vecinos. La...

Santa Marta

El cantante Vallenato dejó un sentido mensaje en su cuenta oficial de X. La partida inesperada de Michell Sala, tocó fibras en el cantante...

Deportes

Es el segundo futbolista juzgado por el club samario dentro de los señalamientos por apuestas ilegales. La novela que involucra a activos profesionales del...