Anunciaron más programas y proyectos en beneficio del colectivo y mejoramiento.
Los candidatos de Fuerza Ciudadana a la Gobernación del Magdalena, Rafael Martínez y, a la Alcaldía de Santa Marta, Patricia Caicedo, se reunieron con diferentes asociaciones de taxistas que integran la organización Asoprotaxis.
Esto, en un encuentro donde asistieron más de 500 conductores de este tipo de vehículos de servicio público, que ratificaron el apoyo a los dos aspirantes de cara a los 500 años de la ciudad.
“Continuaremos apoyando a Fuerza Ciudadana para consolidar los proyectos. Los invitamos a apoyar esta fórmula porque donde existe la unidad siempre existe la victoria”, expresó el presidente de Asoprotaxis, Álex Buriticá.
Por su parte, Rafa Martínez puntualizó que, el proyecto se sustenta en el apoyo de los ciudadanos y para los ciudadanos. Y, que en el departamento ya se está materializando con la puesta en marcha de las vías terciarias, la Universidad de Plato y 120 obras que planean terminar.
Igualmente, el aspirante a la Gobernación, recordó que, “Santa Marta es fundamental para la elección del 29 de octubre. Acá en Santa Marta elige el voto de opinión y debe ser arrollador”.
Igualmente, la candidata a la Alcaldía, Patricia Caicedo, dialogó con el gremio de taxistas, anunciándole importantes iniciativas.
“Vengo a comprometerme con los taxistas y sus familias, vamos a hacer a un plan de reparcheo en la malla vial; un convenio con la concesión Paraguachón para desembotellar la vía del 11 de Noviembre”, aseguró la aspirante.
Asimismo, informó que acordarán más seguridad para los taxistas de la mano de la Policía; colocado al menos 80 agentes de tránsito más para mejorar la movilidad y regular los otros actores viales.
Finalmente, la candidata se comprometió a capacitar a los taxistas de Santa Marta para que sean promotores turísticos. Además de crear un programa de bancarización para que el gremio pueda acceder a créditos o vivienda propia.