Dramáticas escenas protagonizaron los familiares de la víctima a las afueras de la clínica Mar Caribe, a donde llegó sin signos vitales.
En un nuevo atentado criminal, ocurrido esta vez en la carrera 20 con calle 11, barrio San Francisco, resultó muerto un hombre, mientras que un trabajador del aseo resultó herido, por parte de sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Hasta el momento la víctima mortal que deja este hecho ha sido identificada como ‘Betico’, cuyos familiares, en un intento desesperado por salvarle la vida, lo trasladaron en un vehículo particular hasta la clínica Mar Caribe, pero un médico constató que ya estaba sin vida, por lo que no alcanzó a ser ingresado al servicio de urgencias.
El cuerpo de ‘Betico’ quedó al interior del vehículo que permanecía en el parqueadero del centro asistencial, rodeado de los apesadumbrados familiares de la víctima.
Se conoció que en los mismos hechos, un escobita, de la empresa Atesa, que realizaba labores de limpieza en el lugar del atentado, identificado como Andry Sánchez, fue alcanzado por dos proyectiles que se alojaron en sus piernas.
Sánchez fue trasladado hacia otra clínica, donde se informó que su estado de salud no es de gravedad.