El polémico streamer se negó a cooperar con las autoridades luego de que inmovilizaran la chiva rumbera en la que celebraba con amigos y seguidores.
Westcol nuevamente está en el ojo del huracán luego de protagonizar escándalo que involucró a la Policía, pues el reconocido streamer quiso impedir que agentes de la institución lo requisaran.
Las autoridades de Medellín interceptaron la chiva rumbera en la que el creador de contenido compartía con los ganadores de concurso que realizó en redes sociales a los que prometió una fiesta gratis. Sin embargo, la celebración no terminó de la mejor manera.
Ante la negativa de Wetscol por cooperar con el procedimiento de rutina en el que incluso desafió a un oficial de la Policía al que le demostró que tenía más dinero que él, los agentes se vieron obligados a pedir refuerzos e incluso pidieron el apoyo de la dependencia vial de Envigado, sector en el que se detuvo el vehículo en el que Villa iba con algunos fanáticos.
Aunque el joven empresario intentó explicar que era un personaje público y contó con el apoyo de los seguidores que lo acompañaban en ese momento, una de las agentes involucradas le recordó qué: “Esto es un procedimiento policial y la ley es para todos, pedimos respeto”.
Tras el impase, Wetscol no se ha referido al hecho que puso fin a la celebración que presumió horas antes en su cuenta oficial de Instagram.