Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Queremos que nuestra madre de la cara: hijo de hombre asesinado en Nueva Colombia

En marzo se cumple 1 año de la muerte de Alfredo Smith, el adulto mayor que fue hallado sin vida en la alberca de su propia casa.

El pasado 8 de febrero, Alfredo Smith Villa, el hombre asesinado, amarrado de pies y manos y sepultado en la alberca de su propia casa; estaría celebrando en vida su cumpleaños número 64.

Sus tres hijos Harold, Abel y Karen Smith, recuerdan con tristeza aquel 9 de marzo del 2021, cuando la intuición los llevó a encontrar el cuerpo sin vida de su padre, el cual quisieron ocultar con ladrillos y cementos en su propia casa, ubicada en la calle 34 con carrera 65 del barrio Nueva Colombia.

Su descendencia durante todo este tiempo ha estado escarbando para saber qué sucedió; quieren saber quién es el responsable de la manera tan vil en la que mataron a su padre y sobre todo qué pasó con su madre, la cual se encuentra desaparecida desde entonces.

Adulto mayor reportado como desaparecido fue hallado muerto en una alberca de Nueva Colombia

Al respecto, Abel Smith, hijo del hoy occiso, concedió una entrevista a SMAD Radio Web, donde narró qué ha sucedido durante estos 11 largos meses.

“Hemos ido hasta la Fiscalía y el fiscal a cargo nos dice que tiene 8 puntos de investigación. Entre esos están las llamadas, mensajes de texto de su celular. Quedamos a la espera de la solución de ellos. Esperamos que solucione y se esclarezca esta situación”, contó Smith.

Además, recordó las respuestas que le daba su progenitora María Eugenia Sánchez, de 56 años, cuando ellos iban en búsqueda de su padre hasta la vivienda por no saber de su paradero.

Padre asesinado y madre desaparecida: El drama de una familia en Santa Marta

“Pues mi mamá cuando íbamos a buscar a mi papá a la vivienda nos decía que él estaba en el municipio de Fundación predicando, desde ese tiempo nosotros creíamos que estaba en esta población, pues como él siempre quiso predicar por fuera. Nunca pensamos que iba ocurrir algo así”, acotó.

Asimismo, indicó que Alfredo Smith en sus años de vida nunca fue amenazado y era una persona trabajadora y honrada. Sin embargo, no pasó por alto las discusiones que su padre sostuvo en reiteradas ocasiones con su madre.

Padre asesinado y madre desaparecida: El drama de una familia en Santa Marta

¿La madre es la culpable?

La desaparición de María Eugenia y las versiones contradictorias que daba sobre el paradero de Alfredo la convierten en sospechosa. La mujer desde que su pareja fue hallada muerta no se ha vuelto a comunicar con sus hijos y se desconoce su paradero.

“Cómo hijo de pronto la gente no entiende esta situación, estar en medio de esta parte de ese hecho que ocurrió donde están involucrados mis dos padres, es muy difícil de pronto señalar o decir algo donde uno como hijo siente mucho dolor. Cada día siento más la ausencia y la desazón de no tener respuesta, porque al desaparecer mi madre no hay respuestas concretas y eso genera más dolor”, puntualizó Smith.

El joven en medio del dolor que le embarga por la muerte de su padre, le envió un mensaje a su madre para que aparezca y pueda esclarecer lo sucedido.

“Queremos que aparezca, la verdad tenemos un dolor de hermanos que nos hemos quedado sin padre, cada día aumenta esa desazón de no verla a ella y a mi padre y cómo hijos se nos destroza el corazón. Hay una familia que se construyó de la humildad, del trabajo de los valores cristianos. Si mi madre está escuchando esto por favor que venga, solamente Dios es quien puede juzgar”, finalizó.

Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de María Eugenia Sánchez pueden comunicarse a los números telefónicos 3024397914 – 3012135492.

Written By

Te puede interesar

Deportes

El lanzamiento del evento deportivo será este viernes 1 de julio.  La alcaldesa Distrital, Virna Jonson, hará la presentación oficial, este viernes 1 de julio, ...

Judiciales Local

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en el barrio Bavaria. Un caso paranormal se registró en un edificio con 35 años de antigüedad,...

Judiciales Local

Familiares y amigos aseguran que fue visto por última vez hace más de 20 días. Desde hace aproximadamente 20 días, familiares de José del...

Judiciales Local

Todo ocurrió cuando el alto mando disfrutaba de sus días de vacaciones. Con una fractura en la clavícula se encuentra el comandante de la...

Santa Marta

Las autoridades adelantarán procesos penales contra los propietarios de los inmuebles. Air-e continúa ejecutando acciones para combatir la defraudación de fluidos en el Magdalena....

Santa Marta

En el Magdalena, La Guajira y el Atlántico también se prevén intensas lluvias. La tormenta tropical 2 tiene un 90 % de posibilidades de...