Una queja generalizada hay en la afición del Unión Magdalena al conocerse que en apenas 5 horas, las boletas de la localidad sur del estadio Sierra Nevada se agotaron con miras al juego entre Unión Magdalena y Atlético Nacional, valido por la sexta fecha de la Liga del fútbol profesional colombiano.
Varios hinchas que se acercaron a la sede del club, en el Centro Histórico de Santa Marta, se encontraron con la sorpresa, que no hay entradas para esa localidad, una de las más económicas y mayor número de abonados.
“Fui a comprar 2 boletas, a las 3:00 p.m. una para mi hijo y otra para mí y me dijeron que no había, algo imposible porque apenas hoy salieron a la venta. Dos muchachas que están ahí me dijeron que estaban agotadas, lo que pasa es que hay un señor, un tal Hernando, Alfredo, Alberto… uno que tiene trenzas, que le tenemos apartada 1.000 boletas porque él se las compra a La Hinchada. Más los abonados”, explica una hincha.
Otros simpatizantes, también manifestaron molestias porque se han acercado a los puntos de ventas y no ha sido posible para ellos conseguirlas.
“Es decir, ese tal Alfredo, me dejó por fuera a mí y yo soy hincha del Unión Magdalena. Yo no ando con la hinchada, voy solo con mi hijo y vengo a comprar 2 boletas y los voy a denunciar”, agregó la furiosa hincha.
En horas de la mañana, la larga fila se extendió varios metros en el sector de la calle 13, mientras que por la tarde, el panorama fue completamente distinto, pocos aficionados en la taquilla.
“Por último me dijeron, no hay boletas y que hiciera lo que me diera la gana”, zanjó.
Unión asignó 6 puntos de venta para el partido a celebrarse el 24 de febrero en el estadio de Bureche.
El cambio más significativo en el precio de las entradas está en la tribuna de oriental, donde serán ubicados los hinchas del equipo paisa. Esa localidad tendrá un costo de $ 50.000.