El técnico de la Selección Colombia dijo en rueda de prensa previa al viaje del equipo a Ecuador, que el arbitraje de Fernando Rapallini fue ‘criminal’ y dice que no entiende por qué decretó penalti a favor de los Uruguayos.
El portugués afirmó que se siente tranquilo para jugar este martes con Ecuador por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar de 2022. Asimismo ratificó que se llevará puntos de su visita al estadio de la Liga de Quito.
“Yo estoy tranquilo de que vamos a hacer un buen partido en Ecuador. Estamos todos tranquilos y confiados en que podemos sacar un resultado para sacar puntos, que es lo más importante”, dijo seleccionador en rueda de prensa en Barranquilla.
Además, Queiroz, fue autocrítico por la derrota que sufrió el equipo este viernes en el estadio Metropolitano “las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo son las más difíciles y sé que tenemos los resultados más inciertos, con más inexactitud”.
Manifestó que el quipo se está preparando de manera tranquila, con mucha determinación y confiando con las capacidades, talento y el carácter de los jugadores.
Cabe recordar que la Selección Colombia es séptima con cuatro unidades y está a dos de la ecuatoriana, tercera por detrás del líder Brasil y de Argentina.