Arturo Reyes Montero, técnico de la selección Colombia Sub’20 sacó su análisis de la derrota 1-0 con Ucrania que valió la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Polonia.
“Hemos trabajado con muchos y siempre han transmitido un amor único por el país. Hicimos un Mundial correcto, pero queda la sensación de haber podido avanzar un poco más”, confesó Reyes.
El combinado patrio tuvo buenos momentos durante el partido, sobre todo en la segunda mitad, donde puso haber igualado el marcador, pero la mala puntería le pasó factura al elenco nacional.
“No tuvimos la frescura con el balón que solemos tener y estuvimos nerviosos y erramos muchos pases”, agregó el entrenador samario.
Colombia no tuvo uno de sus mejores partidos y eso Reyes lo reconoció. “Un error defensivo nos ha costado caro. Estuvimos nerviosos, pero hemos intentado hasta el final, pero no hemos podido marcar”, agregó.
Aunque Colombia queda a un paso de igualar lo hecho en 2003, cuando llegó a las semifinales en el Mundial de Emiratos Árabes, Reyes destacó el gran futuro que tienen los jugadores que hicieron parte de este equipo: “hay que pensar que estos muchachos tienen futuro. Esto puede abrir una puerta para que los chicos que juegan en Colombia tengan más opciones”.