Según el tío de la víctima, la mujer dejó dos cartas donde en aclaró las razones por las que tomó la fatal decisión.
Un lamentable hecho se registró el pasado sábado en horas de la noche, en una residencia ubicada en el barrio Villa del Río, de la localidad de Bosa, en Bogotá, cuando una mujer decidió envenenar a sus dos hijos y luego suicidarse.
Según se pudo conocer, la mujer identificada como Wendy Figueroa, de 31 años de edad, llevó a cabo el crimen y suicidio al parecer por la decepción amorosa que tenía al separarse de su esposo y no poder arreglar la relación con el padre de sus hijos.
De acuerdo a la información entregada por el tío de Wendy a la emisora La Cariñosa de RCN Radio, su sobrina no soportó el dolor de saber que su expareja estaba con otra mujer, por lo que antes de cometer el terrible delito, escribió dos cartas en su computadora, una dirigida para su hermana y otra para Andrade, en las que aclaraba las razones de su decisión.
“Ella estaba muy enamorada y al no poder arreglar su matrimonio prefirió matarse y llevarse con ella a los niños. El exmarido está mal por la muerte de sus hijos”, comentó muy afligido el tío.