Hasta el momento se desconocen las razones que provocaron esta emergencia.
Tremendo susto se llevaron esta tarde los pasajeros de un bus que cubría la ruta Santa Marta – La Guajira cuando el automotor en el que iban se prendió en llamas, generando una emergencia, que registró solo daños materiales.
El vehículo de la empresa Super Star quedó reducido a cenizas ante la mirada de pasajeros y otros conductores de vehículos que transitaban por la vía ante la magnitud de las llamas. Varios de los pasajeros no lograron sacar sus pertenencias, las cuales fueron igualmente consumidas por las llamas.
Cuerpos de emergencia acudieron al punto en el corregimiento de Guachaca para socorrer a los pasajeros que, por fortuna, no se vieron afectados y lograron ponerse a salvo a tiempo.
Este es el segundo vehículo que en las últimas 24 horas se ha visto consumido por llamas en la ciudad, tras el registrado el miércoles en las afueras de la I.E.D. Liceo Samario, lo que para algunos se convierte en una situación preocupante y si las altas temperaturas de estos días tiene relación o problemas mecánicos serán las causas de estas emergencias.
