También fueron sancionadas con comparendos, 20 personas que se encontraban consumiendo licor al interior del lugar, sin ningún tipo de protección.
“¡Yo gozo mi vida y otro que la sufra!”, sonaba una canción de Diomedes Díaz, así como otras que provenían de un sonido ubicado al interior de un parqueadero en el Centro Histórico, que venía siendo utilizado como estadero clandestino. El lugar fue sellado y 20 personas que se encontraban consumiendo licor, fueron sancionadas con comparendos por violar las medidas restrictivas y de bioseguridad.
No es el primer lugar que es sancionado y donde son sorprendidas personas consumiendo licor y en fiestas, violando las normas que se han establecido con el fin de proteger la seguridad de la comunidad.
Informó la Policía que llamó la atención la música que provenía del interior del lugar, y al momento de proceder a realizar la inspección del lugar, se encuentran más de 20 personas en su interior consumiendo bebidas embriagantes y departiendo en el lugar.
Dijo la Policía que las personas que se encontraban en el lugar no tenían ningún tipo de vínculos entre ellos, además, no contaban con los elementos de bioseguridad.
Por lo anterior, la Policía Nacional aplicó las Sanciones pertinentes del caso, con la imposición de comparendos a las personas que se encontraba en el lugar y el cierre de dicho establecimiento.
“La Policía Nacional continuará realizando la aplicabilidad de las sanciones a las personas que con la restricciones establecidas, e invitamos a la comunidad en general a aplicar las medidas preventivas y de aislamiento cumpliendo con lo establecido en la normatividad” manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
