El coronel de la Mesan enfatizó que en los lugares de las muertes fueron halladas las pertenencias de los motociclistas.
La muerte de dos motociclistas en hechos aislados en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, tiene preocupados a los conductores de motos y vehículos que por allí transitan.
Ante estos hechos, el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta, informó de no tiene claro cuáles serían los móviles de estos asesinatos.
“Todo indica al parecer que fueron derribadas las personas con elementos contundentes. No podemos confirmar una hipótesis de hurto, dado que en lugar de los hechos se encontraron tanto las motocicletas como algunas de sus pertenencias”, expuso De los Reyes.
El alto mando indicó que dispuso un grupo de inteligencia e investigación criminal para poder encontrar al responsable de los crímenes.
Asimismo, señaló que se ejecutaran constantes patrullajes en la zona, especialmente en la madrugada, con la Policía de Tránsito y los cuadrantes.
“Estamos apelando a la solidaridad y a la información de la ciudadanía que nos permita esclarecer estos hechos”, acotó el coronel.
Cabe resaltar que, el primer caso se presentó durante la mañana del domingo de ramos, cuando un sujeto fue hallado sin vida a la altura de la sede deportiva del Unión Magdalena, con más de diez puñaladas en su humanidad.
Seguidamente, a tempranas horas de este lunes, otro hombre identificado preliminarmente como Giovanny Murillo, fue agredido con piedras por antisociales, a la altura del Sena Agropecuario, para que detuviera la marcha de su motocicleta marca Honda XR y posteriormente asesinarlo con arma blanca.