Según la denuncia, el paciente llegó al centro asistencial pidiendo ayuda y le tocó suplicar para que lo atendieran.
Un nuevo caso de negligencia en las clínicas de Santa Marta fue denunciado a través de las redes sociales.
En el video que se hizo viral, se puede observar como un hombre llegó a la clínica Los Nogales en busca de atención médica, debido a que presentaba graves síntomas de intoxicación por una extraña sustancia que había ingerido.
Sin embargo, al paciente le tocó suplicarle al vigilante para que lo dejara entrar, quien se rehusaba a dejarlo entrar al centro médico hasta que no le explicara los síntomas que sufría.
De acuerdo con lo manifestado por el denunciante, este comportamiento fue respaldado por una enfermera que se acercó al guardia de vigilancia, quienes minutos después les dieron acceso a urgencias.
Esta situación que quedó registrada en los videos, al parecer, es el día a día de enfermos que llegan a las clínicas de la ciudad en busca ayuda por sus dolencias, quienes tienen que esperar permisos para recibir atención digna por parte de los profesionales en la salud.
Con esta denuncia ciudadana se espera que la secretaría de Salud Distrital investigue lo sucedido en la clínica Los Nogales, para que se garantice una atención oportuna y de calidad a los enfermos que llegan en busca de ayuda para salvar sus vidas.