» En varios tramos del campo se notó el césped quemado, lo que suscitó críticas de los comentaristas de la TV.
Mucho se habló antes, durante y terminado el partido entre Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo celebrado esta tarde, por el estado que presentaba el gramado del nuevo estadio Sierra Nevada.
En la previa de la transmisión televisiva de canal Win Sports, se mostraba como los aspersores regaban la cancha que ya se veía con algunos parchones de grama maltratada o quemada.
Los comentaristas centraron varios minutos al análisis de cómo se encontraba en el gramado del escenario mientras que los reporteros en cancha explicaban que “no era el mismo de antes”.
Precisamente uno de los reporteros explicó que el contratista “no responde por daños en los aspersores del estadio Sierra Nevada”, mientras que minutos antes en la misma transmisión mostraban como se regaba el campo.
Pero si se regaba el campo ¿por qué la grama estaba en ese estado? Esa es precisamente la pregunta que muchos se hacen mientras que otros concluyen que fue que no se hizo un efectivo mantenimiento durante las dos últimas semanas en las que el equipo samario no utilizo la cancha para compromisos oficiales, pues estuvo por fuera del escenario cumpliendo partidos en condición de visitante ante Nacional y Pasto.
Las críticas por el estado del campo fueron reiterativas durante la transmisión del partido que finalmente perdió la Unión Magdalena 2-1 con el Cúcuta Deportivo, mientras muchos se preguntan ¿qué pasó con el gramado del nuevo escenario? que aún no ha sido entregado por parte del contratista a la alcaldía distrital.