El hecho ocurrió en la vía que comunica Santa Marta con Ciénaga.
Los actos de irresponsabilidad en las carreteras del Magdalena están a la merced del día. Durante las últimas horas, ha circulado un video en el que se logra apreciar como dos jóvenes arriesgan su vida colgándose de un camión cisterna.
El hecho, que sucedió en las vías que comunican a Santa Marta con Ciénaga, fue grabado por viajeros de un bus interdepartamental que, al ver el desespero de los hombres por bajarse del vehículo decidieron sacar sus móviles para evidenciar el momento.
Los jóvenes, que sin medir el peligro de lanzarse del camión cisterna en marcha, terminaron tendidos sobre el asfalto, corriendo el riesgo de morir arrollados por otros vehículos.
Uno de los protagonistas de este irresponsable hecho, terminó con varios golpes en su humanidad que lo obligaron a buscar rápidamente la orilla de la carretera para ponerse a salvo y apreciar sus heridas.
Este acto, ha acaparado cientos de comentarios negativos en redes sociales, donde hacen referencia a la falta de amor propio de estas personas.