Además, una de las parrilleras cargaba un coche de bebé.
La irresponsabilidad vial en Santa Marta se pasea rampante por las principales avenidas de la ciudad. Durante el mediodía de este jueves, un motociclista fue grabado sobre la avenida del Río, viajando con cuatro pasajeros, entre ellos tres menores de edad.
Como si fuera poco, la única parrillera adulta, llevaba en sus brazos un coche de bebé, lo que desequilibraba el andar del vehículo de dos ruedas, poniendo en riesgo la vida de los pequeños, que no pasaban los 10 años.
A través de un video publicado en redes sociales, se puede ver cómo, a excepción del conductor, todos los acompañantes viajan sin casco de protección sobre una de las vías más transitadas de la ciudad.
“El cree que es buseta para andar montando esa cantidad de gente. Además, son niños pequeño, que según la norma no pueden viajan en moto, pero aquí los motociclistas hacen lo que se les da la gana”, escribió la persona que compartió el audiovisual.
Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades de tránsito a aumentar los operativos de control, para evitar que acciones como estas terminen en tragedia, especialmente en la temporada decembrina, donde aumenta la accidentalidad.