Inseguridad desbordada en Santa Marta, en las últimas horas se conoció un video de otro robo a plena luz del día.
La capital de Magdalena enfrenta una ola de inseguridad que parece no tener fin, convirtiéndose en un escenario recurrente de robos que afectan tanto a residentes como a visitantes.
Uno de los casos más recientes ocurrió en local de empanadas ‘Los Ángeles’, donde dos delincuentes armados ingresaron y, sin resistencia, despojaron a los clientes de sus pertenencias.
Los señalados ladrones, ocultando sus rostros con tapabocas y armados, irrumpieron en el establecimiento en las últimas horas, generando pánico entre los presentes.
En las imágenes se puede ver como en cuestión de minutos, los delincuentes obligaron a los clientes y empleados a entregar teléfonos móviles y dinero en efectivo, completando el atraco con rapidez y precisión.
En la grabación se observa incluso que en el sitio había un hombre con un bebé embarazos, pero nada de esto fue impedimento para que los delincuentes materializaran el hurto.
Los hurtos se han disparado en Santa Marta, por lo que la comunidad hace un llamado a las autoridades para que tomen más acciones e intensifiquen los controles.