El guarda de seguridad trabaja en la cadena comercial Éxito, el cual está dentro del centro comercial.
Un indignante hecho se presentó en las últimas horas en la capital del Magdalena, una estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia, fue víctima de persecución y agresión por parte de un vigilante del centro comercial Buenavista.
Según los relatos de la joven de aproximadamente 19 años, ella llegó el jueves 5 de septiembre en compañía de su novio y dentro de la tienda Éxito compró un pandebono y cuando se disponía a salir le exigieron la factura, por lo que se devolvió a buscarla para poder presentarla.
“El señor no nos dejaba salir, nosotros le dijimos que solo era un pandebono y que costaba $700, entonces nos dijo ‘páguenlo ahí sino lo han pagado, nos trató de ratero’; nosotros decidimos ir a buscar la factura y se la entregamos”, relató la estudiante
Seguidamente, la joven afirmó que el guarda de seguridad empezó a reírse con las demás personas.
La estudiante de psicología añadió que pasada 24 horas le tocó volver al almacén y nuevamente fue detenida por el vigilante quien le pidió una requisa del bolso.
“Como él sabía que yo estaba el día de ayer (jueves 5 de septiembre) aquí, entonces me pidió que le dejara revisar el bolso, porque él piensa que yo me robé el pandebono; después cogió y me agarró del brazo y me araño fuerte”, anotó la mujer.
Finalmente, la joven dijo que se siente indignada y con la moral por el suelo por la forma como fue tratada por parte del funcionario.