Síguenos

Santa Marta

¡Que horror! Sin fluido eléctrico así dan clases los estudiantes de la CUN

¡Que horror! Sin fluido eléctrico así dan clases los estudiantes de la CUN

Este jueves se vivió un día de parcial tétrico para cientos de estudiantes de la jornada nocturna.

A los problemas de la falta de agua, aseadores, cámaras de seguridad y títulos como profesionales, se le suma la falta de fluido eléctrico a la Corporación Unificada Nacional de Estudios Superior (CUN), un inconveniente que viene afectado a docentes y alumnos desde varias semanas.

Este jueves, día de parcial en el alma mater, los estudiantes lo calificaron como una noche tétrica, ya que la llamada Sede B se encontraba sin energía y alrededor de seis salones eran los que utilizaban más de 100 estudiantes para realizar sus exámenes.

“Esto va de mal en peor, todos los días pasa algo aquí. Pero lo que faltaba era que nosotros diéramos clases sin luz; cada profesor utilizaba los salones que tenían luz por una hora, y así todos pudiéramos realizar todos las evaluaciones”, manifestó Paula Rodríguez, estudiante de la corporación.

SANTA MARTA AL DÍA conoció por parte de los estudiantes que, ante todas estas afectaciones, la parte administrativa del alma mater viene haciendo caso omiso, razón que ha llevado a muchos estudiantes a retirarse y conseguir su futuro en otras instituciones de la capital del Magdalena.

“La verdad ya uno no aguanta más, unos pagamos 1.900.000 por un semestre, hay otros que pagan hasta 2.700.000, para que nos estén dando este trato, no es justo. Nosotros merecemos un trato digno, el Ministerio de Educación debería conocer esta situación”, contó entre la ira y la rabia, Carlos Aguilar, también estudiante del alma mater.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta