El decreto que prohíbe la circulación de motos con parrilleros se habría filtrado, y aún no tiene el aval de la Alcaldesa, Virna Johnson.
El polémico decreto 023, que prohíbe la circulación de motos con parrilleros los días 15 y 30 de cada mes, firmado por el Secretario Delegatorio con funciones de Alcalde de Santa Marta, Adolfo Bula, según la Secretaria de Movilidad, Jazmín Sánchez, se filtró, causando confusión luego de su divulgación.
De acuerdo con la información que entregó la jefe de cartera de la secretaria de Movilidad, el decreto no ha salido oficialmente, pues al parecer, aún no tiene el aval de la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.
“El decreto no ha agotado su proceso de divulgación, hay que anunciar que la medida no aplica para hoy 15. Tiene fecha del 14 de enero, sin embargo, entra en vigencia en los próximos días; hay que esperar el aval de la alcaldesa, Virna Johnson”, manifestó Jazmín Sánchez.
La filtración del documento, que de manera inmediata comenzó a circular por medio de las redes sociales de los samarios en la noche de este martes, hoy tiene confudido a todos los motociclistas, quienes prefieren mantener guardardo su vehículo y evitar sanciones por parte de los agentes y policías de tránsito.
“Es terrible que la Alcaldía nos dañe un día de trabajo con este decreto, yo no se si salir a trabajar o dejar la moto guardada. Como son los Policías y Agentes lo ‘joden’ a uno. ¿Cómo es eso que se les va a filtrar un decreto a ellos un día antes que se cumple la medida?”, expresó Samir Rodríguez, mototaxista del barrio La Lucha.
Al parecer, el decreto 023 comenzará a hacerse efectivo a partir del día 30 del presente mes.