El equipo de Pinto sigue sin convencer a una afición que ve como pasan las fechas y aún no sabe lo que es ganar. Su próximo rival será el Cali el día lunes en el Sierra Nevada.
Ya se han cumplido seis fechas de la Liga BetPlay 2025-l y el Unión Magdalena sigue sin poder ganar; esta vez, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto sumó su tercera derrota al caer 2-1 ante el Deportivo Pasto y se mantiene en el sótano del descenso con un promedio de 0.60 y antepenúltimo en la tabla general con tan solo 3 puntos.
Pese a que le urgía un buen resultado para salir de la crisis, el equipo de Pinto volvió a ser el mismo, cometiendo errores en defensa y generando poco en ataque.
Pese a eso, el equipo samario se fue en ventaja sobre el minuto 41 tras una jugada colectiva, la cual supo aprovechar Valentín Sánchez. Pero la alegría le duró poco, pues sobre el 45+4, el local empató a través de Castaño.
Ya para la segunda parte, Unión fue más de lo mismo, se replegó y entregó el balón al Pasto, quien lo intentó hasta que sobre el minuto 89, desde el punto penal, Quiñones logró el gol del triunfo que le dio la oportunidad a su equipo de meterse al grupo de los ocho.
Con esta nueva derrota, en medio de una crisis el equipo samario ahora tendrá que preparar lo que será el juego de la séptima fecha ante el Deportivo Cali, juego que se desarrollará este lunes en el estadio Sierra Nevada desde las 5:00 de la tarde.
