La comunidad de donde es oriunda el hijo de Anibal Velásquez asegura que el representante legal de la agrupación, no sabe ni silbar.
Los coterráneos de San Juan del Cesar, tierra de origen del cantante Vallenatro Nelson Velásquez, se han manifestado en redes sociales y por las calles contra el fallo en contra del artista, ante demandas presentadas por Los Inquietos.
Aseguran que a través de su representante legal, “el señor Jaír López, un cachaco envidioso que no sabe ni silbar”, se han encargado de perseguir a Nelson Velásquez desde su salida de la agrupación.
“Desde que Nelson salió de allá no han pegado un disco, por qué, porque es manejada por un hombre que no sabe silbar, no sabe de eso, perdonen la expresión porque la gente del interior es muy querida, pero ese es un cachaco avispado y sin talento que ataca a un valor de nuestra música”, indicó un reconocido líder de San Juan del Cesar.
En la plaza Juancho Rois de San Juan del Cesar, departamento de La Guajira, varias personas pasan por la estatua de Nelson Velásquez y aseguran: “pa’ joder a Jaír López, que cante él, que cante ese cachacon”.