Esta iniciativa es liderada por el Instituto de Recreación y Deporte.
Luego de que los hinchas del Unión Magdalena denunciaran a través de redes sociales, el mal estado del Estadio Sierra Nevada, especialmente en las graderías, la entidad a cargo del escenario realizó una exhaustiva jornada de limpieza.
A tempranas horas de este jueves, un amplio equipo del Instituto de Recreación y Deporte de Santa Marta –Inred-, se dio a la tarea de limpiar una a una las sillas invadidas de heces de palomas y barrer las graderías.
Esto permitió que el fortín bananero tuviese ‘una mejor cara’ para recibir a Fortaleza CEIF por la tercera fase de la Copa Betplay, partido en el que el ciclón se impuso 4-2.
Según información entregada por la administración del estadio, este viernes también se estarán interviniendo algunas sillas manchadas, con un químico que permitirá retirar con más efectividad el excremento de las aves.
Finalmente, para este sábado 1 de abril, la Policía Metropolitana de Santa Marta, funcionarios del Unión Magdalena y miembros de la Garra Samaria Norte y La Hinchada del Ciclón, se unirán en pro del embellecimiento del escenario.