Los delincuentes se hacen pasar por compradores para realizar el hurto.
La delincuencia se ha convertido en el pan de cada día para los samarios, en esta ocasión un hombre y dos mujeres fueron capturadas por la Policía Metropolitana, luego de haber cometido un hurto.
La acción delincuencial, se llevó a cabo durante la noche de este miércoles en un establecimiento de ventas de celulares de razón social Royal Cell, en el centro comercial Ocean Mall.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se logra observar como llegan dos mujeres quienes bajo la modalidad de engaño, distraen a la vendedora supuestamente para realizar una compra.
Mientras tanto su cómplice en menos de 10 segundos, y sin quitarle la vista a la asesora, realiza una maniobra y hurta el dinero en efectivo que se encontraba en la caja.
Con el botín en la mano las femeninas y el hombre se marchan del lugar, siendo interceptados minutos después por agentes de la Policía.
En medio de un registro corporal a los delincuentes se les halló un total de 4 millones 770 mil pesos.
Con antecedentes judiciales
De las tres personas detenidas se conoció que, presentan anotaciones judiciales por el delito de hurto.
Po lo cual, los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder por el delito de hurto.
Así fue: