Deberán responder por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
La Policía del Magdalena logró la captura de dos hermanos sindicados de atracar con arma de fuego a una ciudadana, a quien despojaron de un teléfono celular, en el municipio de Zapayán, Magdalena.
Según el reporte policial, los sujetos fueron identificados como Luis Miguel Santana Rivera, de 22 años de edad y Ricardo De Jesús Santana Padilla, de 20 años.
Según se conoció, la víctima de este hecho transitaba por la zona céntrica de la mencionada municipalidad, cuando fue abordada por los hermanos Sanatana.
Los sujetos se movilizaban en una motocicleta color negra y con un arma de fuego, la obligaron a entregarles el teléfono móvil.
Los agentes fueron alertados del robo y capturaron a los delincuentes a la altura del corregimiento de Capucho, en la vía que comunica a los municipios de Zapayán con Chibolo.
En medio de un registro personal les halló el celular que minutos antes habían robado, así como también una escopeta artesanal, con la que habrían cometido el ilícito.
En el procedimiento policial, también fue inmovilizada la motocicleta en la que se movilizaban los atracadores, quienes junto al arma de fuego y el elemento recuperado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Chibolo, para que respondan por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego o municiones.