La Policía de Tránsito y Transporte los capturó en la Troncal del Caribe.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a dos hombres que se movilizaban en un vehículo robado y portando un arma de fuego con silenciador.
La detención se dio sobre la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Los Alcatraces, cuando los antisociales pretendían sacar el vehículo hacia Barranquilla. Agentes de la seccional de Tránsito y Transporte los detuvieron para realizarle un registro.
Durante la diligencia, les fue hallada una pistola marca Glock, un silenciador y un proveedor con cartuchos para la misma.
Sumando a eso, al momento de solicitarle la tarjeta de propiedad del vehículo, los uniformados se percataron de que los números de identificación estaban alterados. Al constatar en la base de datos, detectaron que el carro tenía una orden de inmovilización por hurto en la Capital del Atlántico.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto a los elementos incautados, para que respondan por los delitos de fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego y receptación.