Uniformados de la Policía Metropolitana debieron intervenir para evitar que lo lincharan.
La inseguridad no da tregua en Santa Marta. Pese a los operativos de la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad, la delincuencia continúa haciendo de las suyas en todos los rincones del distrito.
A medio día de este viernes, un sujeto fue detenido por la comunidad luego de que presuntamente robara a una pareja de turistas que disfrutaban de un día de playa en la Bahía de Santa Marta.
De acuerdo con el relato de los afectados, el supuesto ladrón aprovechó un mínimo descuido para tomar el bolso en el que los foráneos guardaban sus pertenencias de valor.
Por fortuna, lograron percatarse de lo sucedido y emprendieron la búsqueda del sujeto con ayuda de otras personas. Varios metros después, exactamente en la calle 17 con carrera 13, del Centro Histórico lograron alcanzarlo.
Una vez lograron recuperar sus pertenencias, dieron aviso a las autoridades para que procedieran con su captura. Por fortuna, la reacción de la Policía fue casi que inmediata, lo que evitó que el antisocial fuese linchado.
Por lo anterior, la comunidad de la zona céntrica de la capital del Magdalena hace un llamado a la Policía para que se intensifiquen las rondas en el sector, ya que nuevamente está siendo foco de la delincuencia.