Este jueves se cumple un mes de la inauguración de la obra y los ciudadanos siguen teniendo falta de cultura y deteriorando los escenarios públicos.
El comportamiento de algunos samarios sigue preocupando a las autoridades del Distrito, ya que la falta de cultura ciudadana provoca daños en los bienes públicos que tanto cuesta reparar y mantener.
Este jueves 17 de febrero se cumple un mes de la inauguración del Camellón de la Bahía; sin embargo, este luce un poco deteriorado por la ‘mala mano’ de sus visitantes, los cuales han dañado algunos elementos que adornan la obra.
Recientemente, un joven es captado sentado sobre la cuerda de protección que divide el mar con el corredor turístico, esta imagen ha generado múltiples reacciones negativas entre los usuarios en redes sociales, los cuales reprochan el hecho.
Y no es para menos, puesto que está cerca es la más dañada por las personas, en otro sector del camellón la cuerda se encuentra totalmente reventada.
Es por ello que, la alcaldesa Virna Johnson le sigue insistiendo a la ciudadanía pata que cuide este emblemático lugar.
“Después de la inauguración, hemos visto que algunas personas están haciendo mal uso del Camellón, como en las zonas de las barandas de protección, el mal uso de las zonas verdes y la inadecuada disposición de las basuras. El llamado para los usuarios y visitantes es que tengan más cultura y mucho sentido de pertenencia”, indicó la mandataria.
Cabe destacar que, este punto turístico de la ciudad se ha convertido en el más visitado en las últimas semanas, ya que en este se puede realizar actividades deportivas, pasear y jugar con las mascotas o simplemente para pasar un rato agradable viendo el mar y disfrutando del bello atardecer que nos ofrece la ‘Bahía más linda de América’.
Las autoridades distritales esperan que estos hechos no se sigan presentando y los samarios tomen conciencia sobre la importancia de cuidar lo nuestro y no permitir que otra persona destruya los bienes de todos.