Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Puro cuento! El ‘Hombre Caimán’ no vende mochilas

Por medio de un video el electo de ‘Sábados Felices’ aclaró que el humorista lo hace para ganar seguidores y aseguran que está pensionado por Caracol Televisión.

Tras conocerse el supuesto nuevo trabajo del famoso humorista Álvaro Lemmon, más conocido en el mundo artístico como el ‘Hombre Caimán’, vendiendo mochilas en un semáforo de Santa Marta, parte del elenco de ‘Sabado Felices’ y periodistas denunciaron que el video es una farsa.

Así lo dio a conocer ‘La Negra Candela’ en un programa de chismes de Tropicana Radio, donde indica que al parecer todo es un montaje para ganar seguidores, ya que el humorista está pensionado de Caracol y recibe regalías de su reciente libro.

“Es muy triste que el ‘Hombre Caimán’ se preste para esto, sabiendo que recibe un buen billete por los años que trabajo en ‘Sábados Felices’ y no es cualquier dinerito por ahí, es una suma considerable”, asegura la periodista.

Asimismo, César Corredor, el reconocido humorista que le da vida a ‘Barbarita’, salió a defender a Caracol Televisión, afirmando que siempre ha sido una empresa que le ha respondido a sus trabajadores bienestar, estén o no estén en el programa.

“Un ejemplo claro es ‘Mandíbula’, quien padece de Alzheimer y la compañía televisiva corre desde hace 7 años con todos sus gastos médicos y el sustento de su familia”, puntualizó.

Además, le envió un mensaje claro a Lemmon para que no se victimice, ya que el único responsable de sus cuestiones económicas es él mismo.

“La culpa no es de nadie, sino de él mismo que no llevó una buena administración de sus recursos económicos y que desafortunadamente hoy lo tiene fuera de Sábados Felices”, aseveró.

Por último, Frey Eduardo Quintero Suárez, conocido como Boyacomán, también se refirió al tema, diciendo que no era la forma y eso no le ayuda en su imagen para vender futuros shows.

Por el momento, el ‘Hombre Caimán’ no se ha pronunciado al respecto y muchos de sus seguidores están exigiendo una explicación sobre el video que ya cuenta con miles de reproducciones en Instagram.

Written By

Te puede interesar

Tendencia

El espectáculo fue organizado por una influencer. Una creadora de contenidos, conocida como Nadia Cartagena, llevó un show de strippers a un ancianato de...

Entretenimiento

El disco sale a la venta en medio de la última gira de espectáculos del dúo por diversas ciudades de Estados Unidos. Para algunos...

Entretenimiento

El film llegará a cines el próximo 25 de noviembre. Este lunes Disney reveló las primeras imágenes de la película de dibujos animados “Strange...

Entretenimiento

La barranquillera señaló que se encuentra enfocada en el bienestar de sus hijos. Hace casi cuatro meses Shakira y Piqué confirmaron que se separaban...

Entretenimiento

El artista se posesiona como el favorito de la gala gracias a su último disco ‘Un verano sin ti’. El puertorriqueño Bad Bunny consolida su...

Viral

El hombre tiene su puesto de comidas frente de la imponente Torre Eiffel. Cuando la necesidad obliga a los latinos a migrar, la perseverancia...