Por medio de un video el electo de ‘Sábados Felices’ aclaró que el humorista lo hace para ganar seguidores y aseguran que está pensionado por Caracol Televisión.
Tras conocerse el supuesto nuevo trabajo del famoso humorista Álvaro Lemmon, más conocido en el mundo artístico como el ‘Hombre Caimán’, vendiendo mochilas en un semáforo de Santa Marta, parte del elenco de ‘Sabado Felices’ y periodistas denunciaron que el video es una farsa.
Así lo dio a conocer ‘La Negra Candela’ en un programa de chismes de Tropicana Radio, donde indica que al parecer todo es un montaje para ganar seguidores, ya que el humorista está pensionado de Caracol y recibe regalías de su reciente libro.
“Es muy triste que el ‘Hombre Caimán’ se preste para esto, sabiendo que recibe un buen billete por los años que trabajo en ‘Sábados Felices’ y no es cualquier dinerito por ahí, es una suma considerable”, asegura la periodista.
Asimismo, César Corredor, el reconocido humorista que le da vida a ‘Barbarita’, salió a defender a Caracol Televisión, afirmando que siempre ha sido una empresa que le ha respondido a sus trabajadores bienestar, estén o no estén en el programa.
“Un ejemplo claro es ‘Mandíbula’, quien padece de Alzheimer y la compañía televisiva corre desde hace 7 años con todos sus gastos médicos y el sustento de su familia”, puntualizó.
Además, le envió un mensaje claro a Lemmon para que no se victimice, ya que el único responsable de sus cuestiones económicas es él mismo.
“La culpa no es de nadie, sino de él mismo que no llevó una buena administración de sus recursos económicos y que desafortunadamente hoy lo tiene fuera de Sábados Felices”, aseveró.
Por último, Frey Eduardo Quintero Suárez, conocido como Boyacomán, también se refirió al tema, diciendo que no era la forma y eso no le ayuda en su imagen para vender futuros shows.
Por el momento, el ‘Hombre Caimán’ no se ha pronunciado al respecto y muchos de sus seguidores están exigiendo una explicación sobre el video que ya cuenta con miles de reproducciones en Instagram.