“Las filas se vuelven interminables y todo avanza de manera lenta, no parece que sea un puesto masivo de vacunación”, denunciante.
Varios samarios denuncian irregularidades en el puesto de vacunación ubicado en el Centro Comercial Arrecife, debido a la falta de personal que tiene el lugar en comparación con la gran demanda de personas que desean vacunarse.
“Hoy martes llegaron muchas personas y solo hay una enfermera que esta atendiendo a todo el mundo, llevo horas esperando un turno”, dijo denunciante.
Asimismo, afirma que cuando estaba cerca del turno, le dijeron que no había más vacunas, que se habían acabado.
“Me parece una falta de respeto que lo pongan a esperar horas en este lugar y cuando estoy cerca me dicen que se acabaron las vacunas, que falta de organización, debieron avisar cuantas vacunas tenían y asi atender a al gente”, puntualizó.
De acuerdo con el denunciante fueron más de 100 personas las que se quedaron sin vacunarse en este sector de la ciudad.
“Que perdida de tiempo y de playa, ya que hay personas que vienen de La Paz, Cristo Rey y en pocas palabras perdieron el viaje”.
Por el momento, la Secretaria de Salud no se ha pronunciado sobre este hecho y se espera que se distribuya más vacunas en este puesto de vacunación; y el llamado que hace la ciudadania es que este lugar sea reforzado con más personas para agilizar la aplicación del biológico.