La embarcación arribó a la capital del Magdalena con más de 2.500 pasajeros.
Puerto de Santa Marta culminó el año de manera exitosa con el arribo del crucero ‘Norwegian Pearl’, que llegó durante la mañana del martes con 2.506 pasajeros y 1.085 tripulantes, que estuvieron visitando los sitios turísticos de la ciudad.
La embarcación, que zarpó a las 6:00 de la tarde con destino a Cartagena, marca la terminación de la temporada de cruceros de la ciudad, que deja como resultado el atraco de seis embarcaciones.
Durante el 2022, llegaron a la capital del Magdalena 3.130 cruceristas que conocieron y disfrutaron de Santa Marta, impulsando la economía, principalmente en el sector turismo.
Para la temporada 2023, la Sociedad Portuaria de Santa Marta manifestó que continuará entregando su granito de arena para posicionar la ciudad como un destino imperdible para los cruceristas.
Por lo anterior, puso a disposición el muelle y la logística de la organización, para el embarque de los pasajeros y tripulación, lo que contribuye a la reactivación económica y turística de la ‘Perla de América’.