Según los datos de la Policía criminalística, ocho fueron en Santa Marta y seis en otros municipios.
Los accidentes, el sicariato y la intolerancia fueron los protagonistas durante el puente festivo en conmemoración del día de ‘San José’, en el Magdalena.
De acuerdo con las cifras reveladas por las autoridades, un total de 14 personas perdieron la vida en hechos ocurridos en el departamento.
Medicina Legal reportó que ocho personas murieron por accidentes de tránsito, tres por armas de fuego y una a puñal.
De igual forma, otra tras sufrir un accidente laboral en una institución educativa del Distrito y una más por establecer.
Ocho de las muertes fueron en Santa Marta, cinco en el municipio de Santa Ana y una en el corregimiento de Sevilla, Zona Bananera.
Por otro lado, las autoridades también informaron que se capturaron tres personas por orden judicial y 23 en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, concierto para delinquir, falsificación de documento público, entre otros.
Asimismo, se logró la incautación de seis motocicletas y se desplegaron servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.